Si el tiempo nos deja, irse a pasar unos días a esta preciosa granja de estilo boho (que vamos a visitar aquí en el blog), seria sin lugar a dudas una forma buenísima de darle la bienvenida como se merece a la primavera. 🌤🌲
Y desde luego que no estaría nada mal, y mas después de recorrer cada uno de sus rincones y ver que tiene una decoración preciosa, que casi te transporta a otro tiempo. Alguna vez ya os he comentado que el estilo boho no está entre mis preferidos pero hay que admitir que cuando un trabajo de decoración esta bien hecho (como lo es en este caso), cualquier estilo puede enamorarnos. Y eso lo es lo que me ha pasado con esta granja, que no podía no ponerla aquí. 😍
Como os decía, todos esos elementos tan bien conjuntados entre si, parece que nos transporta a otra época. Y eso es quizás lo que se suele buscar en las decoraciones boho pero sin perder esos detalles algo mas modernos que podemos encontrar por ejemplo en el baño (super bonito) y en el salón. Ademas, una de las características que si me gusta mucho de este estilo es lo que llega a transmitir, atmósferas delicadas, muy acogedoras y vivas. Y en este caso por supuesto que es así también.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es la paleta de colores elegida para el salón. Una combinación de blanco, marrones y grises muy bien equilibrada. Una aplicación de la técnica del 60 – 30 – 10 perfecta y que transmite precisamente lo que os mencionaba antes. Por otro lado, un detalle que también me ha convencido bastante es el techo hecho con distintas tablas de madera (en distintos tonos) que esta en el anexo de esta granja. Lo había visto en paredes y suelos pero nunca en un techo y me encanta la idea.
Ahora os dejo a vosotras recorrer tranquilamente cada rincón de este preciosa granja boho, que seguramente encontrareis algunas ideas para llevar a vuestras decoraciones que yo no he mencionado. Porque cuatro ojos ven mejor que dos. ¡Feliz día!
Fotos via: The Vintage Round Top