Hoy nos vamos a dejar iluminar por uno de los elementos decorativos que mas me gustan, las guirnaldas de luces. Sin lugar a dudas un elemento muy útil que es capaz de adaptarse a distintos espacios y de decorarlos de distintas maneras, ademas de ayudar a iluminarlos.
Las guirnaldas de luces, como os he confesado antes, me encantan. En mi casa tengo hasta cinco guirnaldas (hasta que no lo he pensado para escribirlo no me había dado cuenta que tenia tantas 😂) en distintas zonas y decorando de distintas maneras. Solo son superadas por los faroles, que ya sabéis que soy el loco de los faroles, que tengo seis jaja. Y es que me encantan como quedan.
Aunque muchas veces, seguro que las vemos en las tiendas y pensamos “¿y donde pongo yo esto?”. A mi me pasó al principio y la mejor manera de responder a esta pregunta es dejándote inspirar. Las guirnaldas de luces podemos colocarlas colgando en vertical en la pared, o sobre algún mueble, o colgando en varios puntos del techo, o sobre un espejo, o sobre nuestro escritorio, o decorando el cabecero de la cama o incluso siendo este mismo, o colgando en una escalera, o en el recibidor…. casi que en cualquier lado y de muchas opciones distintas pero en todas conseguirás un toque cálido, elegante y sobre todo moderno.
En las tiendas podemos encontrar multitud de opciones distintas, que si con formas (piñas, cactus, flamencos…), de colores, bombillas solas, de bolas… pero son estas dos ultimas las mejores para decorar consiguiendo lo que os mencionaba al final del párrafo anterior. Por ejemplo, las de bombillas solas quedan geniales en el salón, la terraza o como luz de mesita de noche en el dormitorio. Mientras que las de bolas podemos colocarlas de forma muy acertada en habitaciones infantiles, escritorios y cabeceros.
Ya os lo había dicho, un elemento decorativo muy interesante y con muchas posibilidades para decorar nuestra casa. yo estoy totalmente entregado a ellas, pero a vosotras ¿os gustan las guirnaldas?. 🤔