Para la casa que visitamos hoy en el blog, bueno mas bien mini casa, no nos vamos a tener que desplazar muy lejos porque es posible que ella venga a nosotros. Porque la preciosa casa que visitamos es nada mas y nada menos que un viejo autobús escolar totalmente transformado. Se puede decir que es un sueño hecho realidad para muchos ero sobre todo para la familia Mayes, los dueños de esta preciosidad sobre ruedas 😍. De la que por cierto podéis seguir sus aventuras a través de su Instagram.
No se puede negar que en Estados Unidos existe un autentico BOOM de mini casas. Podemos ver en programas de televisión, revistas, blogs y redes sociales como cada vez mas personas optan por este estilo de vida un tanto reducido. La filosofía que mueve todo este movimiento no es otra “Menos es mas”. Y todo esto viniendo de un país en el que están acostumbrados a hacer las cosas (y las casas 😂) a lo grande.
La verdad es que esta es una filosofía que me atrae mucho y que aplico en mi casa. Muchas veces acumulamos cosas sin ningún sentido y acabamos usando siempre las mismas. Sin duda este pensamiento también te lleva a valorar y pensar mas lo que compras, ayudando a descartar cosas que son casi innecesarias.
Este viejo autobús transformado en una mini casa es, como os decía al principio, el sueño de muchos y yo me incluyo en esta afirmación. Aqui en el blog habéis podido leer ya unas cuantas publicaciones sobre caravanas con lo que ya sabréis (y si no os lo cuento de nuevo, no me importa 😋) que uno de mis sueños seria comprar un viejo mini bus y transformarlo por dentro como el que visitamos hoy. Me encantaría poder afrontar un reto tan molón como ese.
Aunque claro, no solo es el poder trabajar en una mini casa así, si no el poder viajar con ella. Ir a miles de sitios preciosos y despertar casi cada día con unas vistas distintas. Una aventura de vida . ¡Ciao!