Una bonita forma de decorar con planos de ciudades

¡¡ Yo quiero uno de estos !!, fue lo primero que pensé cuando navegando por la red me encontré con la pagina de Studio kmo. A Karen O’Leary, dueña de estas preciosidades, se le ocurrió un buen día una maravillosa manera para decorar la casa con mapas de ciudades. Imprimir o dibujar los mapas de las ciudades que queramos en una cartulina y con un cuter profesional, ir cortando todas las parcelas y dejar solo las calles y avenidas. La verdad que, como delineante que soy, tengo que decir parece más fácil de lo que es en realidad. En estos cuadros hay muchísimas horas de trabajo. 
Podemos comprar láminas de las ciudades que ella ha ido haciendo, creo que recientemente ha hecho la de Barcelona, o podemos encargarla de la ciudad que queramos. Lo gracioso de esto es que podríamos tener el mapa de una ciudad que signifique mucho para nosotros, en la que nos hayan pasado cosas bonitas y que nos traigan buenos recuerdos, de una forma original y sobre todo preciosa. A mi se me ocurre por ejemplo pedirle una lamina de Venecia, que fue el primer gran viaje que hice con mi mujer. También podríamos encargar, por ejemplo, nuestro barrio, o del barrio en el que nos criamos de pequeños… .Hay muchas posibilidades si nos paramos a pensar un rato. 
Yo no sabría decidirme si quiero que mi lámina fuera dibujada o cortada porque de las dos maneras queda espectacular. Lo dicho en cuanto pueda una de estas láminas decorará mi casa. Ya os he comentado que ciudad querría y porqué, y a vosotros, si os a gustado… ¿Que ciudad elegiríais y porqué?

Laminas de ciudades

Laminas de ciudades

Laminas de ciudades

Laminas de ciudades

Laminas de ciudades

Join the discussion No Comments

A %d blogueros les gusta esto: