Parecía que el buen tiempo y la primavera iban a llegar en poco tiempo pero nada mas lejos de eso. El frío sigue pero aquí en La Buhardilla no nos va a molestar para nada, incluso es una buena noticia porque así vamos a poder encender la magnifica chimenea del ático de estilo nórdico que visitamos hoy. Un ático cálido y acogedor pero sobre todo precioso.
Siempre me encanta visitar áticos como este porque lo primero que me transmiten es mucha calidez y mucha tranquilidad. La amplitud, el equilibrio en su decoración, la luminosidad, la combinación de colores, las vigas de madera, los grandes ventanales… y en este caso también la chimenea.
Ya conocéis mi gusto por las chimeneas, y eso que no tengo 😂. Mas que la chimenea (que también) como elemento decorativo, lo que mas me gusta de ellas es la sensación que transmite y el «ritual» que se puede hacer con ellas. Y es que este «ritual» siempre lo pienso de la mima forma, encendiendo un buen fuego y acomodarse cerca de el, con un buen te caliente en las manos y unas galletas caseras esperando en un platito. Y casi no hay que hacer nada mas, simplemente quedarse mirando el fuego, ordenando pensamientos o estar en buena compañía contando historias. Simplemente esto ya es sinónimo de una buena tarde. 😊
Pero este loft no es solo principalmente la chimenea. Y creo que para ver bien y dejarnos empapar de toda la inspiración que este ático nos puede ofrecer, esta vez no los lo voy a contar yo (ya os he hablado mi zona preferida, la chimenea jaja), esta vez os animo a que recorrais vosotros mismos hasta el ultimo rincón que podéis ver en las imágenes. Así durante un rato se os olvida el mal tiempo y el frío 😆. ¡Que disfruteis de la visita!.

















