Como ya estamos a las puertas de la Navidad y ya queda poco para que venga Papa Noel y Los Reyes Magos, creo que no viene mal un poco de ayuda para envolver de forma bonita los regalos. Por eso la publicación de hoy viene cargadisima de inspiración para que envolvais vuestros regalos usando papel kraft. Una forma económica y muy fácil de personalizar sin duda 😉.
Ya lo he mencionado en mas de una ocasión, no se me da bien envolver regalos. No se puede ser perfecto 😂. Mira que lo intento pero soy un poco desastre a la hora de ponerme a envolver los pedidos que me hacéis o los regalos que hago. Aunque tengo que decir a mi favor que me esfuerzo mucho por mejorar y cada vez lo voy haciendo mejor (podéis ver algún ejemplo en mi perfil de Instagram). Todo gracias a usar mucha inspiración por internet y al papel kraft.
Normalmente si leemos o escuchamos algo sobre papel kraft, o bien es relacionado con las manualidades, o bien, con cosas muy básicas tirando a poco bonitas. Pues si le echéis un vistazo a las imágenes que he seleccionado para vosotras, estoy seguro que cambiareis vuestra percepción sobre este papel.
Podemos pintarlo, pegar en el pegatinas o colocar fotos, podemos decorarlo con elementos naturales, colocarle hilos o cordeles, incorporarle etiquetas… casi que podemos hacer cualquier cosa usando este papel como base. Y ademas es bastante mas económico que el papel de regalo normal, ya que en precio en mas barata y suele traer ademas mas cantidad. Otra ventaja que le veo a usar el papel kraft es que es atemporal, es decir, podemos emplearlo todo el año y tan solo tenemos que cambiar la decoración que hagamos o los complementos que querramos poner en el, cosa que no ocurre con el papel de regalo normal ya que por ejemplo si es con motivos navideños pues está claro que no vamos a poder usarlo en otras fechas.
No se cual opción os gustaría mas a vosotras para usar el papel kraft en vuestros regalos (y me gustaría saberla la verdad 😊) pero yo si que tengo clara la mia. Escogería la opción de complementar el papel con elementos naturales, como pueden ser ramitas de romero o de pino, con algún detalle hecho en arcilla y unos cordeles. Me parece una opción en la que con tan poco, se puede conseguir mucho.
Todavía estáis a tiempo de envolver vuestros regalos de una forma muy bonita, porque en los regalos lo importante esta en el interior pero también en el exterior. Un buen envoltorio hará que nuestro regalo se vea con otros ojos, sobre todo si no hemos acertado 😂. ¡Feliz día!
Nos encanta esta selección de ideas! El papel kraft tiene es uno de nuestros materiales favoritos y tiene mucho potencial. En regalos, es como un lienzo en blanco donde explotar nuestra creatividad. Gracias por compartirlo 🙂