D.I.Y. Como hacer una hoguera con una guirnalda de luces

By 4 septiembre, 2015 Calidez, Decoración, DIY, Hogar, Ideas

Para terminar la semana os traigo un DIY, que he encontrado en otro blog, que estoy seguro que os va a encantar. Además es de esos DIY en los que no nos vamos a gastar casi nada de dinero y el resultado va a ser muy bonito. Hoy vamos a ver como se hace una hoguera con una guirnalda de luces.
Este DIY es sin duda perfecto para ayudar a crear en casa una sensación acogedora y calida, perfecto para esos días, que ya mismo vienen, de otoño en los que está lloviendo fuera y quieres quedarte en casa leyendo alguno libro o viendo una película. A mi se me ocurre para ese plan, pero también pienso que quedaría muy bonito en una habitación infantil, de esas que están un poco ambientada en los indios y vaqueros, y en las que hay un pequeño tipi indio para que los niños jueguen.
Bueno para hacer este DIY vamos a necesitar pocos materiales. Necesitaremos:
– Ramas de cualquier árbol cerca de casa (el tamaño dependerá del tamaño que vayáis a hacer vuestra hoguera)

– Piedras, que podréis coger de vuestro jardín o de alguno cercado, incluso la playa.

– Tiras de encaje

– Papel de aluminio

– Pegamento. Cola blanca o pegamento liquido pero que no sea muy potente.

– Brocha

– Guirnalda de luces.

Los pasos que tendremos que dar para hacer nuestra hoguera parecen muchos, pero en realidad son pocos y muy rápidos. Os daréis cuenta en cuanto empecéis a hacerlo. Los pasos son los siguientes:
1.- Envolvemos las ramas en papel de aluminio, para que la cinta de encaje no se pegue a ella.
2.- Untamos de pegamento las cintas.
3 y 4.- Antes de que se seque el pegamento envolvemos las ramas con las cintas, y dejamos secar.
5, 6,7 y 8.- Con un cuter cortamos por la mitad la cinta. Abrimos un poco para despegarla. Quitamos la rama y el papel de aluminio, y hacemos los mismo con las demás.
Ya por ultimo nos quedaría formar la base de piedras, las cuales pegaremos entre ellas y colocaremos la guirnalda de luces en el centro hecha mas o menos una bolita. Esto ultimo es muy fácil porque al final sin quererlo siempre se quedan así y es muy complicado deshacerlo jaja. Una vez listo esto, vamos colocando las «ramas» como más nos guste y las vamos pegando también.Así de fácil
Como veis no es nada complicado hacer este DIY y el tiempo que vamos a emplear en hacerlo es muy poco. Puede estar muy bien hacerlo en una tarde de fin de semana con los niños, así se distraen y se lo pasan bien haciéndolo. Y bueno, yo creo que como tengo unas cuantas guirnalda de luces en casa que me sobran lo mas seguro es que me anime y haga una hoguera de estas. ¡Feliz fin de semana!

Via
A %d blogueros les gusta esto: