was successfully added to your cart.

Lamparas que puedes hacer con un palet

Hace un par de semanas os traía nuevas ideas de cosas que podéis hacer con un palet y como creo que os supieron  poco por lo mails que me habéis enviado preguntándome, para hoy os he preparado un especial de esta sección que tanto os gusta. Hoy os traigo lámparas que puedes hacer tu misma con un simple palet. Si quieres darle un toque industrial, nórdico o rustico a tu decoración no pierdas detalle. 😉

A riesgo de ser cansino tengo que decir que es increíble la cantidad que cosas que podemos hacer con algo que a priori no estaba destinado para ese uso y que normalmente suele acabar en contenedores de basura. Durante todo este tiempo hemos visto mesas hechas de palets, cómodas, colgadores, cuadros, paredes divisoras, botelleros, revisteros, estanterías de todos tipos y hoy lámparas.

Esta claro que si lo que buscas es tener en tu decoración un elemento que destaque por si solo, puede que tener una lámpara hecha con palets sea una buena opción. Son muy originales, económicas e incluso si te trabajas bien tu idea, pueden ser hasta piezas de diseño como puedes ver en un par de imágenes de las que te he dejado mas abajo.

Por su diseño precisamente y porque considero que son muy sencillas de hacer (hasta por el mas torpe de nosotros 😂) de las opciones de hoy me quedo directamente con tres. La primera de este top tres seria la imagen numero 5 que es realmente bonita por lo sencilla que es. La siguiente sin lugar a dudas es la lámpara que podéis ver en la ultima fotografía. La ultima pero no por ello la menos importante porque con un diseño muy interesante que nos puede servir tanto de lámpara alta como de divisor de ambientes, te conquista. Y el ultimo puesto de este top 3 se lo lleva la lámpara de la primera imagen. Un estilo muy actual y muy fácil de hacer hasta por las manos menos expertas. Quizás esta ultima puede quedar muy bonita en tu casa, es cuestión de probarlo.

Y con este pensamiento rondando vuestra cabeza os dejo hoy. Lo mismo alguna de estas lámparas podrá ser vuestra nueva incorporación a la decoración de casa o también puede que alguna os sirva de inspiración para crear una totalmente distinta. Que si es así espero fotos 😄. ¡Feliz día!

1 - lamparas palet
5 - lamparas palet
3 - lamparas palet
8 - lamparas palet
6 - lamparas palet
9 - lamparas palet
7 - lamparas palet
2 - lamparas palet
A %d blogueros les gusta esto: