was successfully added to your cart.

7 Cosas que puedes hacer con palets. Vol.13

Esta claro que las ideas para hacer cosas con palets parece que no tienen fin y por eso esta semana os traigo una nueva entrega de la sección que mas os gusta del blog “Cosas que puedes hacer con palets”.  En esta ocasión os quiero mostrar hasta 7 ideas que podéis colocar en cualquier habitación de vuestra casa, con un buenísimo resultado y lo mejor es que son cosas “low cost” que vamos ha poder hacer nosotros mismo. Ah! y si te has perdido alguna de las anteriores publicaciones de esta sección (que ya van 13, ¡madre mía!😮) tan solo tienes que pinchar en la etiqueta palets (o aquí) y podrás verlas todas.

A mi todo lo que tenga que ver con palets ya sabéis que me encanta. Es una buenísima forma de personalizar nuestras casas y de forma bastante económica. Tan solo tenemos que buscar inspiración por blogs o dejar volar nuestra imaginación para hacer algo original, útil y sorprendente. Aunque es cierto que para realizar algunas de esas ideas tenemos que ser algo “manitas”, en muchas de ella tan solo necesitamos un poco de tiempo y una pizca de paciencia. Precisamente aquí en el blog habéis podido ver un montón de ideas hechas por mi, tanto para mi casa como para la tienda online, incluso en mi perfil de Pinterest tengo un carpeta con más de 400 ideas muy molonas., que por cierto puedes ver si pinchas aquí. 😉

Si echáis un ojo a las imágenes que os dejado, podéis ver que prácticamente hay ideas para cualquier rincón de nuestras casas aunque quizás es el baño el que se leva el premio gordo. Porque si, hasta para el baño podemos hacer cosas muy interesantes con unos palets. Que todo no va a ser cabeceros, sofás y mesitas 😆. Hay muchas mas cosas que se pueden hacer y el espejo con la balda de la cuarta imagen es un buenísimo ejemplo de ello. A mi este me ha gustado mucho porque podría esta muy bien si nuestra decoración es de estilo rustico o de estilo industrial, no vale para los dos, incluso si queremos podráamos incorporarlo en una decoración de estilo nórdico como elemento para crear contraste.

Aunque la verdad es que el espejo no es mi dea favorita de todas las de hoy porque hay dos que para mi están por encima de las demás por varios motivos. La primera de ellas es sin duda el mueble lavabo para el baño. Es una solución genial que además de hacernos ahorrar un buen dinero, nos permite darle a nuestro vaya un toque súper original. También esta es la que mas me gusta porque ofrece muchísimas posibilidades. Es verdad que si no tenemos mucha mano con el bricolaje, esta idea puede ser algo complicada pero si nos ofrece la posibilidad de hacer de la misma forma muebles para otros rincones de la casa. Yo estaba pensando especialmente en el salón ya que podríamos hacer un mueble de la misma forma para la televisión o un aparador donde colocar un buen motón de adornos bonitos.

Y la segunda idea es quizás por todo lo contrario de la primera. La primera me gustaba por su “complejidad” entre otras cosas y esta me gusta precisamente por su sencillez. Os estoy hablando de las cajitas hechas con trozos de palets. Es una idea facilísima de hacer y que nos vendrá muy bien tanto para ganar en originalidad como para ganar en orden y espacio de almacenamiento. Esta si que es una ideas de esas que puedes hacer en un ratito el fin de semana y que puedes personalizar pintándola o colocándole algún que otro adorno. Así que tomad nota de esta porque esta idea tiene mucho potencial.

Con esto lo vamos a dejar por hoy. Sumando unas cuantas ideas mas a nuestra ya larga lista de cosas que podemos hacer con un simple palet. Quien nos lo iba a decir que de algo que acaba en la basura todos los días en todos lo polígonos industriales, no iba a servir para hacer toda esta cantidad de cosas. ¡Pero si hay quien hasta ha forrado las paredes de su casa o colocado un suelo de madera súper bonito usando palets! Esta claro que en este caso nuestra imaginación es la que manda. ¡Feliz día!

P.D Me encantaría que, si ya has hecho alguna cosa con palets para tu casa, me enviaras algunas fotos a info@labuhardilladecoracion.com y así compartirla en las redes sociales para que todos podamos ver tu trabajo, inspirarnos y poder felicitarte por el resultado. ¡Seguro que es una pasada! 😍

0 - cosas hacer palets - mesa escritorio1 - cosas hacer palets - especiero2 - cosas hacer palets - mueble estanteria3 - cosas hacer palets - espejo baño5 - cosas hacer palets - mueble baño6 - cosas hacer palets - cajitas baño7 - cosas hacer palets - comoda

 

A %d blogueros les gusta esto: