was successfully added to your cart.

Quizas este sea el duplex perfecto

Para hoy os propongo un plan tranquilo y relajado en el que desde luego no vamos a pasar calor. Os propongo visitar conmigo este precioso duplex de estilo nórdico, que echando un pequeño vistazo quizás podría ser el duplex perfecto. ¿O no? ¡Entremos!
La mejor manera de visitar este bonito duplex es sin duda comenzando por su planta superior. Porque es una de las zonas mas bonitas y yo me he enamorado de ella. Para empezar me encanta el equilibrio de colores que tiene su decoración (ya no solo esta planta, sino todo el duplex). Mezcla muy bien la madera con el blanco y el gris, acompañado por un perfecto equilibrio de tonalidades pastel. Otro de los detalles más llamativos de esta planta es la preciosa pared acristalada que divide la zona de dormitorio y la sala de estar. Me gusta mucho su sencillez de formas y su bonito color gris oscuro. Esta pared acristalada a parte de se un elemento decorativo muy eficaz también es una buena forma de dividir espacios sin perder amplitud visual pero sin renunciar a esa privacidad necesaria en un dormitorio.
Cuando os digo que esta parte superior del duplex me ha enamorado no lo digo en broma porque a parte de lo que os he mencionado, también seguiría destacando mas elementos como pueden ser la sensacional luz que entra por su ventanales o las líneas sencillas que tiene el mobiliario y que ayuda a transmitir ligereza y calidez al conjunto pero al mismo tiempo no dejan el espacio vacio y aportan frescor.
Pero bueno si bajamos por esas escaleras tan bien aprovechadas encontraremos una planta baja que no desentona para nada con lo visto arriba. Abajo podemos encontrarnos con el comedor, la cocina, el baño y un pequeño pero resulton recibidor. En el comedor cambiamos de registro en cuanto a colores se refiere y para darle su propia personalidad a la estancia se abandonan los tonos pastel y se apuesta por el verde y sobre todo el azul. Y desde luego es un acierto porque se consigue mucha luminosidad y fuerza en la decoración.
Quizás el punto mas “flojo” de este duplex es la cocina, pero me refiero a espacio porque en cuanto a su decoración, esta al mismo nivel que el resto. Líneas sencillas, casi minimalistas, y estilo nórdico en estado puro. Poco espacio pero sin duda muy bien aprovechado.
Y bueno, por hoy terminamos la visita pero si os apetece (que yo creo que si jajaja) os podéis quedar un rato mas sentados en la sala de estar y disfrutar de ella al fresquito. ¡Feliz lunes!

Join the discussion One Comment

A %d blogueros les gusta esto: