was successfully added to your cart.

DIY Haz un bonito soporte de madera para colgar tus plantas

Si eres de esas afortunadas personas a las que las plantas de casa no se le mueren, o si te encanta mucho la moda de los cactus, o te gustan las plantas colgantes pero no tienes mucho espacio en casa, te va a encantar el DIY que te traigo para hoy con el que podrás hacer un sencillo soporte de madera para colocar algunas plantas colgantes y decorar así cualquier rinconcito de tu casa. Ya sea sobre la cómoda de tu dormitorio, la estantería de tu escritorio o sobre el mueble del salón. Y si eres de esas personas a las que se les mueren las plantas no te preocupes porque también podrás hacer este DIY, eso si, para deja bien monas tus plantas de plástico ????.
Como podéis ver en las imágenes, este DIY es súper sencillo de realizar y con unos poquitos materiales lo vamos a tener listo. Verdaderamente es un detalle muy bonito para decorar cualquier rincón de casa y además encaja en cualquier estilo decorativo.
Para hacer este sopote de madera para tus plantas tan solo vas a necesitar:
– Un serrucho
– Una guía para el serrucho (como son cortes rectos, si tienes buen pulso no te hará falta)
– Un listón o tabla de madera con el ancho que queramos que tenga el soporte.
– Un atornillador.
– Clavos y martillo.
– Una broca ancha para hacer el agujero por donde pasar los hilos.
– Unos jarroncitos o tarros.
– Cordel para hacer el colgador de macramé. (En el caso de que quieras hacerlo y no comprar alguno ya hecho que te vaya bien).
Y bueno, los pasos para hacerlo no os creáis que vais a necesitar mucho tiempo y esfuerzo porque en 5 pasos muy sencillos vamos a tenerlo listo.
1.- Cortar las maderas a las medidas que necesitemos.
2.- Hacer los agujeros por donde vamos a introducir los hilos del colgador. Siempre lo mas centrado posible si vas a colocar una sola planta en tu soporte.
3.- Clavar las maderas entre si. Yo te recomiendo que pongas un poquito de cola blanca para reforzar el soporte y hacerlo mas estable.
4.- Introducir las cuerdas del colgador y colocar la pieza que hará de tope en la parte superior.
5.- Terminar de hacer el colgador de macramé (si no lo has comprado ya hecho) y coloca en el los tarros o jarrones.
Y ya está, así de fácil. Si te gusta el riesgo, probar cosas nuevas y quieres hacer tu misma el colgador de macramé, en este enlace podrás ver como hacerlo paso a paso. Como ves algo muy sencillo y rápido de hacer que sin duda va a darle un toque muy bonito a tu decoración. ¡Ciao!

Via
A %d blogueros les gusta esto: