was successfully added to your cart.

Creando una gallery wall para el comedor de mi casa

Llevábamos algún tiempo en casa con ganas de terminar de decorar el comedor y por fin lo hemos podido hacer. Ya sabéis que es muy raro (y difícil) tener la casa decorada desde el primer minuto que entras a vivir en ella y lo normal es que a medida que pasa el tiempo pues ir decorandola con pequeños detalles que van definiendo tu personalidad y tus vivencias, y claro nosotros no íbamos a salirnos de la normalidad. Y bueno, para terminar de decorar el comedor nos hemos decidido a hacer una gallery wall y dale ese toque que estábamos buscando. 😁

Antes de seguir con todo esto, ¿exactamente que es una gallery wall?. No, no es ningún rollo que me estoy marcando y ni mucho menos algo complicado de hacer. Una gallery wall es nada mas y nada menos un collage que se puede realizar con fotografías, laminas, objetos, pinturas… cualquier cosa que sea digan de estar colgada en las paredes de tu casa. Puedes colocarlos en el salón, en el comedor, el dormitorio o en el baño incluso si te apetece, principalmente en cualquier lado en el que tengas una pared vacía y tengas ganas de hacer algo para que esta tenga vida.

Normalmente una gallery wall no tiene porque tener una temática concreta y en mi caso, lo que he hecho es juntar gustos tanto de mi mujer como míos. A mi mujer le encanta el mar y playa, como super malaguita que es, ademas del lettering y a mi me gusta la madera, las cosillas frikis, y los detalles étnicos. Así que con esta base ya podíamos ponernos manos a la obra aunque  ahora venia lo difícil, elegir que cosas colocar 😖.

Sabíamos que queríamos comenzar con un par de marcos grandes que tuvieran alguna lamina bonita (ya que tuviera relación con lo que os comentaba antes) para que fueran como las piezas principales de nuestro gallery wall. Y aquí estuvo lo difícil. En mi caso fue decidir que lamina de star wars, walking dead, el señor de los anillos… colocaba entre las muchas que se pueden encontrar aunque tuve la suerte de que hicieron el trabajo por mi y me regalaron una de star wars. Pero mi mujer lo tenia difícil hasta que dimos en un mercadillo con Extramuros. Son unos chicos super simpáticos que hacen unas laminas preciosas y tenían una en concreto que encajaba genial en nuestro gallery wal, la farola de Málaga. Mar y Málaga, ¡perfecto!.

Así que con los dos elementos principales de nuestro gallery wall conseguidos el resto fue mas fácil. Principalmente porque elegimos algunos de los adornos que yo hago y que podéis encontrar en la tienda online (os he dejado enlace al final del todo) como el ancla, el banner y las tablas decorativas. También completamos el collage con varios marcos pequeños en los que hemos puesto un par de laminas de lettering hechas por mi mujer y otra lamina comprada.  Ya en otro momento os explicaré mas detenidamente todos los aspectos a tener en cuenta para montar un gallery wall, porque eso es otro mundo.

Y bueno, espero que os haya gustado este rincocito de mi casa y que os animais ha hacer vuestro propio gallery wall, ahh! y que me envieis alguna foto 😋 ¡Feliz día!.

 

gallery wall
gallery wall
gallery wall
gallery wall
gallery wall
gallery wall

Join the discussion One Comment

  • Elvi dice:

    ¡¡Por fin!! Recuerdo que cuando os comprasteis la casa era el rincón que más os costaba saber cómo decorar. Y ahora que veo el cambio me encanta. Creo que ha quedado precioso 🙂 Espero algún día verlo en persona y tomarme ese cafelillo que tenemos pendiente. ¡Un besazo a ambos!

    PD: la lámina es muy yo también, me encanta ^^

A %d blogueros les gusta esto: