Inspiración para renovar tu viejo escritorio. ¡Año nuevo, escritorio nuevo!

Año nuevo, vida nueva. Al menos eso es lo que nos decimos al principio de cada año y nos planteamos cuales van a ser nuestros objetivos para ese año nuevo que comienza. Y como seguro que algunos de esos objetivos implican pasar tiempo delante de tu escritorio, hoy te traigo mucha inspiración para darle un lavado de cara a tu vieja mesa y a las cosas que tienes sobre ella.
Yo desde siempre le he dado mucha importancia a que nuestro lugar de trabajo o estudio esté en orden, bonito y personalizado. Creo que es una buena forma de incitarnos a trabajar, de propiciar la inspiración y el optimismo, y por tanto de alcanzar nuestros propósitos. Y no lo digo de palabra, ahora mismo estoy dándole un buen lavado de cara a mi taller por eso mismo que os comentaba antes, porque creo que así atraeré más inspiración y creatividad a lo que hago.
Recopilando estos escritorios he intentado que haya inspiración para varios estilos y que haya distintas ideas y opciones, porque como dice el dicho, en la variedad esta el gusto. Si os fijáis el negro, el blanco y la madera son los básicos si queréis tener un escritorio moderno y actual, y la nota de color las dan las cosas con las que queramos decorarlo, ya sean fotos, laminas, postales o figuritas. Por otro lado es necesario tener claro (tener una idea mental) lo que queremos hacer y tener en él. Porque como veis no es necesario tener siempre una balda encima de la mesa, o tener muchos archivadores, o incluso que la mesa tenga cajones. Esto nos va a servir para tener todo en orden y a mano, haciendo así que nuestra zona de trabajo luzca mejor y transmita buenas vibraciones.
Y bueno, no me enrollo más y os dejo que os inspiréis tranquilamente, que seguro vais a sacar más de una idea para vuestra casa. ¡A por esos propósitos de año nuevo!

Join the discussion No Comments

A %d blogueros les gusta esto: