was successfully added to your cart.

Un pequeño estudio industrial en Berlin

Vamos a terminar esta semana visitando un estupendo, y pequeño, estudio de estilo industrial en Berlín para así intentar que termine de una forma relajada y tranquila, porque ya se han terminado las vacaciones y seguro que estamos todos con depresión post-vacacional ????
Como os comentaba, nos vamos a tomar esta visita de hoy con mucha tranquilidad y sin prisas. Principalmente porque este estudio es algo pequeño aunque también porque su decoración de estilo industrial nos pide que lo hagamos así. Y es que como se suele decir “pequeñito pero matón”, poco espacio pero muy bien aprovechado.
Esta claro que en una decoración de estilo industrial no pueden faltar los palets. Ya sean decorando, usados como para un mueble o utilizados como cama o sofá, los palets son imprescindibles dentro de este estilo. En esta ocasión han querido usarlos como cama aunque al mismo tiempo también tienen una función secundaria y es que esta cama también podría valer como sofá. Eso si, demasiado cómodo quizás, con lo que tendríamos un problema para mantenernos despiertos si estamos viendo una peli o una serie en Netflix ????. Otros elementos que ayudan a crear la decoración industrial pueden ser por ejemplo las maderas de la mesa de comedor. Maderas desgastadas que le dan un carácter único a la pieza y una historia. A saber por donde han pasado esas maderas y la de cosas que han transportado por ejemplo. También están las cajas metálicas que están usadas en la estantería, más propias de un taller que de una casa pero que consiguen ese toque “duro” que se busca.
Aunque si tuvieran que destacar un elemento que forma esta decoración industrial por encima de los demás, tendría que ser sin duda el techo de hormigón.También estaria el suelo de cemento pulido más propio de una nave industrial de un polígono aunque es el techo el que da el punto. El hormigón es también un material importante para crear decoraciones industriales y me parece que es de los menos usados. Es verdad que es mas fácil recurrir a la madera o los objetos metálicos, pero el hormigón en este caso es el encargado de darle carácter a este estudio.
Yo voy a dejar esta visita ya por hoy. Pero lo voy a hacer desde la cama palet de este estudio, que tiene pinta de ser comodísima. Es casi fin de semana y además estamos con la resaca de las vacaciones, nos lo merecemos jajaja. ¡Feliz fin de semana!

Via

A %d blogueros les gusta esto: