was successfully added to your cart.

Un estudio bohemio en Paris

Poco a poco vamos encontrando aquí en el blog esos lugares perfectos, que están decorados de una forma sensacional. No hace mucho conseguimos visitar el que quizás es el duplex perfecto de estilo nórdico y hoy tenemos la suerte de visitar el que quizás es el estudio de estilo bohemio perfecto. Haz las maletas porque nos vamos hasta la ciudad del amor, París, para visitar esta pequeña y encantadora maravilla. 😍

Creo que lo primero que hay que destacar de este precioso estudio de estilo bohemio es la dulzura y delicadeza que trasmite. Los colores pastel y los textiles son los encargados de producir esta sensación, buscando quizás realzar mucho mas un espíritu femenino.

Esta claro que el espacio no es una virtud que se pueda destacar en este estudio pero si que se puede destacar lo bien aprovechado que esta, cuando ni siquiera llega a crear la sensación de ser un espacio pequeño. Creo que continuidad de los suelos y la diferenciación de los espacios a través de los colores de las paredes ayuda mucho a crear esa sensación que os comentaba. Ademas de no sobrecargar visualmente con el uso excesivo de muebles y demás objetos.

No sabría deciros quien seria el protagonista de esta decoración bohemia, al margen de los colores claro, con lo que creo que este honor lo comparten dos elementos. Ese magnifico sofá chester rosa y las lamparas de techo. Son sin lugar dos elementos que atraen en primer lugar las miradas. Aunque después de estos hay otros elementos también dignos de destacar. Uno de ellos serian los elementos hechos de mimbre (cestos y cactus), que ayudan a crear la sensación de dulzura y delicadeza que os mencionaba antes y ademas a darle un toque natural. Por otro lado estarían las plantas, que también ofrecen ese toque natural del mimbre y que aportan frescura a toda la decoración. Estando presentes hasta en estampados. Y por ultimo destacaría los electrodomésticos Smeg, los cuales se funden muy bien con el resto de la decoración y ayudan bastante con el ambiente que se quiere crear y transmitir.

Tengo que admitir que antes de visitar este estudio bohemio no era muy fan de este estilo pero sin duda me ha convencido y me ha enamorado. Me encantan las decoraciones así y que transmiten las sensaciones que os he comentado, las cuales considero importantes para llamar a un lugar hogar. ¡Feliz dia!

1 - Estudio bohemio paris - salon
1 - Estudio bohemio paris - comedor
3 - Estudio bohemio paris - salon
4 - Estudio bohemio paris - salon
5 - Estudio bohemio paris - dormitorio
6 - Estudio bohemio paris - dormitorio
7 - Estudio bohemio paris - salon
8 - Estudio bohemio paris - salon
9 - Estudio bohemio paris - salon
10 - Estudio bohemio paris - salon
11 - Estudio bohemio paris - cocina
12 - Estudio bohemio paris - cocina
13 - Estudio bohemio paris - cocina
14 - Estudio bohemio paris - cocina
15 - Estudio bohemio paris - baño

Via

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: