¡ Bienvenido!

La Buhardilla nació justo en el momento en el que me tuve que enfrentar al reto de decorar mi propia casa y ¡yo casi no lo sabía! Buscaba tener una decoración actual, que fuera moderna, sencilla y que tuviera toques naturales, y como no conseguía encontrar los elementos que formaran esa decoración pues decidí comenzar a hacerlos yo mismo hasta el punto en el que nos encontramos aquí, tu y yo, en una tienda online (¡ay madre! Que rápido pasa el tiempo). Así que si estás en la misma situación en la que yo me encontraba, no te preocupes porque no vas a tener que hacer nada, tan solo echarle un vistazo a los productos de la tienda y elegir lo que más te guste ¡Así de fácil!

A la hora de crear los productos que ves en esta tienda intento usar, siempre que puedo, maderas recicladas de buena calidad, colaborando de esta manera, un poquito, con el medio ambiente. Intento hacerlos también con mucho amor y dedicación para que tu casa luzca lo más bonita posible, y para ello no solo pongo todo mi esfuerzo a la hora de hacerlos sino que también a la hora de diseñarlos, siguiendo tendencias, inspirándome en estilos decorativos como el estilo nórdico o el estilo industrial, y sobre todo, haciéndole mucho caso a mi imaginación a la hora de crearlos. ¡Si puedes imaginarlo puedes hacerlo! Esta es mi filosofía.

Así que, entra, disfruta, y busca esa pieza que hará de tu entorno un lugar hogareño, confortable y bonito. La Buhardilla es tu rincón donde encontrar lo que necesitas para decorar tu casa.

Y ya me despido pero no sin darte las gracias por confiar en este humilde proyecto, que día a día sigue creciendo poquito a poco.