was successfully added to your cart.

Mucho color en un loft industrial de Amsterdam

Nada mas entrar por la puerta principal de este precioso loft, ya sabes que estas en un apartamento con espíritu joven y totalmente actual gracias al empleo tan característico del color que incluido en su decoración. Así que si te gustan los espacios llenos de color, no te lo pienses y sigue visitando conmigo este loft. 😉

Y es que normalmente cuando visitamos algún apartamento, loft o piso con decoración industrial, no suele haber un gran empleo del color en esa decoración. Por eso en cuanto he “entrado” por la puerta de este precioso loft me ha llamado muchísimo la atención su colorido, el cual transmite mucha fuerza, alegría y un gran espíritu joven. El color elegido para esto es el verde, el cual han empleado en distintas tonalidades pero de una forma secundaria también han echando mano de los rosas y de algún que otro elemento en azul. La verdad es que es una elección de colores muy muy bonita. 😍

De estos toques de color que os hablo, son lugar a dudas lo que mas me ha gustado es la pared que esta alicatada hasta media altura en el salón con esos precisos azulejos verde mint. Es un detalle muy bonito y que le da a la decoración un toque muy interesante porque normalmente estamos mas habituados a ver azulejos en cocinas o baños y no en una pared del salón. Una sorpresa agradable. Y también destacaría el bonito verde turquesa de la pared del dormitorio, que llena la estancia ella sola pero de una forma ligera.

Pero no solo de color vive este loft, también tiene una lista bastante amplia de detalles muy interesantes aunque yo me voy a fijar tan solo en unos pocos. En primer lugar hay que destacar la altura de los techos, ¡¡ unos 4 metros !!, que hace que los espacios se vean amplios y luminosos. Otro detalle a destacar son esos estupendos ventanales mezcla entre metal y madera, tiene desde luego un diseño muy interesante. también le he puesto el ojo al diseño en zig-zag que tiene la mesa del comedor, que hace de esta una pieza muy original y le aporta al conjunto un toque artístico. Por ultimo destacaría las vigas del techo. Normalmente estamos acostumbrados a que verlas de madera en otros apartamentos que visitamos pero en esta ocasión al ser metálicas reivindican mas ese carácter industrial de su decoración.

Y hasta aquí la visita de hoy, al menos por mi parte porque vosotras podéis seguir echándole un vistazo a este precioso loft y sacar de el alguna que otra idea para vuestra casa. ¡Feliz día!

1 - loft industrial color - salon
2 - loft industrial color - comedor
3 - loft industrial color - salon
4 - loft industrial color - comedor
5 - loft industrial color - salon
6 - loft industrial color - cocina
7 - loft industrial color - cocina
8 - loft industrial color - cocina
9 - loft industrial color - cocina
10 - loft industrial color - baño
11 - loft industrial color - dormitorio
12 - loft industrial color - dormitorio

Via

A %d blogueros les gusta esto: