was successfully added to your cart.

Luces de neon. Una tendencia muy molona

No cabe duda que el neón va a ser una de las tendencias que arrasen en decoración el próximo año. Ya se ha ido imponiendo un poco este año con lamparas con formas originales y como color en complementos y muebles pero hoy vamos a fijar los ojos en las luces de neón para formar frases originales con las que sorprender a todos y tener una decoración verdaderamente única.

Normalmente estamos mas acostumbrados a ver adornos que imitan a las luces de neón con formas como tan distintas como cactus, flamencos, piñas y demás, pero lo que viene pisando realmente fuerte son las luces de neón autenticas (de esas de toda la vida que puedes ver en bares y demás) formando frases ingeniosas o palabras que nos definan a nosotros o al espacio en el que están. Y que queréis que os diga pero a mi esta tendencia ¡me gusta muchísimo!.😍

Viendo las imágenes ya uno se puede hacer la idea de todo lo que transmiten estas luces dentro de la decoración. En primer lugar, si estas buscando algo original con lo que hacer que todos los ojos se vayan directos hacia el, esta claro que las luces de neón ganan. Es inevitable que no sean ellas lo primero que veas cuando miras las imágenes. Estan gritando muy fuerte, ¡eeeh! ¡estoy aqui, mirame!.💡

Otra de las sensaciones que transmiten estas frases hechas con luces de neón es un espíritu con muy fiestero y desenfadado. Yo lo veo y automáticamente lo primero que pienso es que en esa casa tiene que haber muy buen rollo y que independientemente de la edad de sus inquilinos, en esa casa se respira juventud. Esta claro que si lo que quieres es transmitir alegría a través de tu decoración, un bonito cartel con luces de neón es una buenísima elección.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que si elegimos esta opción para nuestra decoración, no es una opción barata. Las luces de neón cuestan bastante dinero y su precio dependerá de lo que queramos hacer. Lo mejor es ir a una tienda especializada en luminosos y pedir presupuesto. Quizas lo mejor es pensar que estamos invirtiendo en una pieza muy original y artística con lo que al final podría ser casi igual que comprar un cuadro o algún otro tipo de obra de arte. Aunque siempre podréis recurrir a versiones que imitan al las luces originales y que son algo mas económicas (yo ya hice algo parecido)

Estoy seguro de que esta tendencia os va a gustar a muchas y a muchos, yo desde luego me he enamorado y o hago una hucha y pongo unas luces originales o me invento algo con algunas de imitación, porque desde luego quedarían genial en mi casa. ¡Que tengais un buen día!

1- luces de neón
2 - luces de neón
3 - luces de neón
8 - luces de neón
9 - luces de neón
10 - luces de neón
11 - luces de neón
13 - luces de neón
12 - luces de neón
14 - luces de neón
15 - luces de neón
A %d blogueros les gusta esto: