was successfully added to your cart.

Landeau. Una chocolateria con encanto en Lisboa

By 14 diciembre, 2017Hometour

Tenia muchísimas ganas de escribir una publicación nueva en el blog para poder enseñaros este rincón tan encantador que encontré este fin de semana en Lisboa, Ladeau, una chocolateria super bonita y llenisima de encanto (y de cosas riquísimas 😁).

Antes de seguir escribiendo y hablaros de este establecimiento, quería que me perdonaseis por las fotos. No están mal pero podrían estar mucho mejor y no logran captar todo el encanto que transmite el sitio en directo. Es una pena y quizás va siendo hora de hacer lo que siempre digo, asistir a algún curso de fotografía. Quizas seria un buen propósito para el próximo año y que está cerquita 😉.

Como os decía, el fin de semana pasado estuve en Lisboa con mi mujer y unos amigos (lo pasamos genial) y en una de las excursiones por la ciudad nos encontramos con este sitio tan bonito y tan rico casi por casualidad. Y digo por casualidad porque lo que si íbamos buscando es el lugar donde se encuentra, LX Factory. Un sitio totalmente recomendable pasa visitar en Lisboa y que a mi particularmente me enamoró. Son las antiguas instalaciones de una fabrica que han sido reconvertidas en bares, tiendas, salas de exposiciones, salas de eventos y conciertos, con un aire muy industrial, artístico y bohemio. una maravilla de lugar.

Que la chocolateria Landeau es un sitio muy bonito ya os lo he dicho, ¿verdad?. Y es que no me cansaré de decirlo. Es una chocolateria de tamaño algo reducido pero que como podéis ver en las imágenes, esta muy bien aprovechada. Me gusta muchísimo su decoración de estilo industrial con la que han sabido crear un ambiente muy hogareño y acogedor, un espacio muy bueno sin duda para tomarse un chocolate caliente o un buen trozo de tarta.

Landeau tiene unos cuantos detalles en su decoración que sin duda me han llamado la atención. Creo que el primero de ellos es algo que nos llama la atención a todos nada mas entrar o verlo desde fuera y es su gran mesa central en la que te puedes sentar tranquila y cómodamente mientras disfrutas de tu merienda. También me ha gustado mucho el uso de reutilizar muebles antiguos para otras funciones, como por ejemplo la cajonera para el mostrador o el clasificador como para guardar utensilios y demás. Ayudan mucho a imaginarse y a conectar con el uso como fabrica que tenia antes el lugar.

Y bueno, ya solo me queda animaros s que si un día vais por Lisboa, tengáis este sitio como visita obligatoria ya que como os decía os va a encantar mas todavía en directo, y lo mejor de todo es que vais a poder chuparos los dedos con lo bueno que está todo. Y eso mola mucho mas jajaja. ¡Feliz día!

1 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
2 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
3 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
4 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
5 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
6 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
7 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
8 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
9 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
10 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
11 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
12 - Landeau Chocolateria con encanto en Lisboa
A %d blogueros les gusta esto: