was successfully added to your cart.

Estanterias que puedes poner encima del escritorio

No se si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mi me cuesta mucho ponerme a trabajar o a escribir aquí en el blog en cualquier sitio que no sea un escritorio, pero al mismo tiempo tampoco puedo hacerlo si el escritorio no esta completo o no tengo las cosas que necesito cerca. Es como si faltaran cosas y al final me pongo a pensar que es lo que pondría y que no y demás pierdo tiempo en buscar en otro lado lo que necesito. Por eso sobre mi escritorio tengo una estantería con todo bien ordenado y para que esto este bien a mano, y por si os pasa algo parecido a mi os he traído una buena dosis de inspiración para colocar estanterías sobre vuestros escritorios. 😉

Otra cosa no, pero a día de hoy tenemos mogollón de opciones distintas de estanterías y sistemas entre las que elegir una que se adapte perfectamente a nuestra decoración. Y lo mas difícil no será colocarla perfectamente sino mas bien elegir una entre tantas.

Por eso he elegido todos estos ejemplos de estanterías entre otras muchas otras, para que lo tengáis algo mas fácil y para que veáis cuales son las tendencias actuales. Que si os fijáis bien, es casi una vuelta a sistemas digamos “vintage” 😄.

Por contrario que podría parecer, no se llevan diseños nuevos con lineas totalmente rompedoras si no que hemos vuelto un poco a la sencillez, a lo básico y casi a sistemas que podríamos pensar que ya estaban obsoletos. Para tener algo así, y que por tanto este a la moda, podemos optar por colocar escuadras de madera (o metal dependiendo del modelo) con unas baldas, o baldas flotantes si nos gustan las lineas sencillas, o esos sistemas de rieles que eran mas propios de oficinas de los 80.

Pero todo tiene un truco y en este caso, para tener unas estanterías sencillas pero bonitas, el truco esta en personalizarlas. Podemos ver escuadras pintadas de dorado o combinando madera con baldas de color, o pintando esos viejos sistemas de rieles y dándoles un aire mas actual y desenfadado. Aquí este un poco la clave y esta no es nada difícil de conseguir. Aunque si no eres muy manitas y prefieres comprar y colgar directamente, siempre puedes elegir estanterías de diseños ligeros y casi minimalistas con aires nórdicos que también dan muy buen resultado.

Lo de ver que colocamos encima de la estantería ya si queréis lo hablamos otro día tranquilamente y con mas tiempo porque ese un buen tema que se que a muchas os trae algo de cabeza. Ya por hoy lo importante es dejarnos inspirar y ver que opción nos gusta mas porque esta claro que no podemos empezar la casa por el tejado 😁. ¡Feliz dia!

1 - estanterias escritorio
2 - estanterias escritorio
6 - estanterias escritorio
4 - estanterias escritorio
5 - estanterias escritorio
3 - estanterias escritorio
10 - estanterias escritorio
8 - estanterias escritorio
9 - estanterias escritorio
7 - estanterias escritorio
14 - estanterias escritorio
12 - estanterias escritorio
13 - estanterias escritorio
11 - estanterias escritorio
15 - estanterias escritorio
16 - estanterias escritorio
A %d blogueros les gusta esto: