was successfully added to your cart.

Estilo industrial en una vieja granja reformada

En mas de una ocasión os he hablado que me encantan los lugares que en principio no parecen lo que son respecto a su decoración, por ejemplo cuando reforman un edificio clásico al que mantienen su encanto por toda la fachada pero al que entras y te quedas totalmente sorprendido porque su interior es moderno y decorado con estilos mas actuales. Estos contrastes, estos “no son lo que parecen” me chifla un montón 😮. Pues algo así es la vieja granja que vamos a visitar hoy, un espacio que a priori debería de ser rustico pero que han decorado de forma fantástica usando un estilo industrial.

Si te quedas solo en la parte de “vieja granja reformada” pues quizás pienses que puede que esta granja puede estar bonita pero lo mismo su decoración no te va a sorprender mucho porque tu eres mas de otros estilos y como es una granja lo mas seguro es que su decoración sea rustica. Pero en este caso te equivocas. Tienes que pasar dentro y ver lo estupenda que es su decoración de estilo industrial. Esta claro que no podemos fiarnos de las apariencias y como se suele decir, la belleza esta en el interior y en este caso, la sorpresa también.😍

Espacios amplios y muy luminosos, el color blanco por todos lados…. podría parece que en verdad es el estilo nórdico el protagonista pero nada mas lejos, si seguimos viendo mas y mas nos damos cuenta de que esto que os mencionaba al principio es solo un recurso dentro del estilo elegido, el estilo industrial. Este lo podemos ver en el mobiliario, en los adornos, en los materiales constructivos (hormigón, madera, metal…).

Y es esta fusión de algunos detalles de otros estilos con lo industrial, otra de las cosas que me encantan de esta granja reformada. Aunque no la única porque el ventanal interior que sirve de separador de ambientes (entre cocina y salón) me parece precioso. Al igual que la elección de objetos como cajas de madera, palets o cajas de fruta para conformar el mobiliario de casi toda la vivienda.

Aunque como guinda del pastel, creo que hay varios detalles son importantes y que le dan a la decoración un toque muy original. Y estos son por ejemplo la lampara tronco de uno de los muebles de la cocina, o las puertas de madera “rollo granero”, o incluso la pera y la manzana gigantes de la cocina. Son detalles que marcan la diferencia.

Me parece que ya va siendo suficiente por hoy, yo os dejo continuar con la visita y si pudiera, os esperaría sentado en el sofá tapado con la manta 😄. Que tiene pinta de que se esta muy a gusto. Pero no, hay que volver al trabajo. ¡Feliz dia!

Via

A %d blogueros les gusta esto: