was successfully added to your cart.

Diseño masculino para un loft de estilo nordico

Como el año acaba de comenzar y todavía estamos algo “resacosos” de las Navidades, y como ademas hace mal tiempo, creo que el mejor plan que podría proponeros para estrenar el blog este año era no salir de casa. Concretamente nos vamos a ir de visita, para no salir de el 😍, a este estupendo loft de estilo nórdico y con un claro diseño masculino, al cual, si le cambiamos un par de detalles y le agregamos otros puede valer para cualquiera, pero que tal y como está, ya es muy bonito e interesante.

El encargado de darle ese aire masculino a este loft es sin lugar a dudas el color negro, predominante en toda la decoración. Esto no significa que la decoración sea totalmente masculina ni que el negro sea un color que indique mas cercanía a este genero. Pero en esta ocasión, este color y los elementos que conforman la decoración nos hacen pensar esto y lo mas importante, sentir que es así, que todo esta orientado hacia un diseño masculino.

Quizás, uno de los detalles que nos llevan a pensar en un diseño masculino es que (por lo menos a mi) da la sensación que todo esta pensado como para una escena de película o de serie. Os pongo en situación. Imaginaros que el protagonista llega a casa, el loft que estamos visitando, después de un largo día de trabajo y nada mas entrar deja las cosas en la mesa, va hacia el gran mueble de la cocina y se sirve una copa. Y mientras tanto se apoya en la ventana mientras mira hacia el exterior. Como veis, soy muy peliculero 😂.

Pienso que este loft es mas de sensaciones como la que os he descrito antes que de palabras, por eso os invito a que recorrais cada uno de sus rincones y que os dejéis seducir por el, porque siguiendo con el rollo peliculero, esta claro que este loft tiene alma de seductor jaja. ¡Feliz día!.

3 - Diseño masculino para un loft nordico
2 - Diseño masculino para un loft nordico
1 - Diseño masculino para un loft nordico
4 - Diseño masculino para un loft nordico
5 - Diseño masculino para un loft nordico
6 - Diseño masculino para un loft nordico
7 - Diseño masculino para un loft nordico
9 - Diseño masculino para un loft nordico
10 - Diseño masculino para un loft nordico
11 - Diseño masculino para un loft nordico
12 - Diseño masculino para un loft nordico
13 - Diseño masculino para un loft nordico
14 - Diseño masculino para un loft nordico
15 - Diseño masculino para un loft nordico
16 - Diseño masculino para un loft nordico
17 - Diseño masculino para un loft nordico

Via

A %d blogueros les gusta esto: