was successfully added to your cart.

10 plantas para tu casa dificiles de matar

Ya estamos en primavera, es hora de darle algo de vida a nuestra decoración pero eres un desastre como yo cuidando plantas. No te preocupes porque he seleccionado para ti 10 planas difíciles de matar para que puedas disfrutar de ellas en tu casa, en tu terraza o donde quieras. Eso si, recuerda que he dicho difíciles de matar y no inmortales 😂.

Siempre que llegan estas fechas en casa preparamos un día de excursión a un vivero para comprar plantas y sustituir las que se han perdido por el camino. Tengo que admitir que cada vez perdemos menos plantas pero alguna siempre se nos va. Pero al final vamos aprendiendo y al menos en la terraza están sobreviviendo 💪.

Pero claro, para aprender y evitar que se sigan muriendo nuestras plantas tenemos tres opciones. Podemos estudiar botánica, podemos aplicar el método de ensayo – error o podemos confiar en gente que hacer recomendaciones como estas 10 que os traigo yo hoy. Que ademas os he dejado un enlace en cada una con los cuidados que necesitan, para que así os duren mucho tiempo.

Espero que os sirva alguna de estas plantas que os recomiendo y que sea el principio de una bonita amistad.  Y recordad, regar mucho no es sinónimo de cuidar bien. 😉

  Crassula Ovata
10 plantas dificiles de matar
A %d blogueros les gusta esto: